Bienvenidos a Industrias W de Mexico S.A. de C.V.!

Llámanos  8:00am - 6:00pm

938-118-2631

Lunes a Viernes

8:00am - 6:00pm

E-mail

info@industriaswmexico.com

.
.

Tableros de Interfase.

  • Inicio
  • Tableros de Interfase.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
11 22 33 44

Tableros de Interfase.

Vea Mas

Tableros de Interfase.

 

Tablero de interfase para el monitoreo y operación remota vía UPR del tablero de seguridad y control de pozos. tablero de interfase para control y monitoreo remoto de pozos, con un diseño funcional y completo para la seguridad y operación de pozos.  

 

Suministro, instalación, pruebas y puesta en operación de tableros de interfase para servir de enlace entre el tablero de control de pozos y el sistema digital de monitoreo y control que recibe el estado de las válvulas y envía las acciones de cierre parciales de pozos así como la acción de cierre total de pozos desde señales, proveniente del sistema instrumentado de seguridad (SIS) de diseño modular y la UPR de (SDMC) en el cuarto de control para el monitoreo y control de pozos. 

 

Tablero de interconexión física neumática/eléctrica que sirve de enlace entre el tablero de control de pozos y el sistema digital de monitoreo y control que recibe el estado de las válvulas y envía las acciones de cierre parciales de pozos, así como la acción de cierre total de pozos. el ti está integrado de una red de instrumentos (interruptores de presión y válvulas solenoides) para la interfase eléctrica a la UPR de control de proceso, correspondientes al estado de posición da cada válvula neumática e hidráulica de seguridad de cada pozo, estados de operación critica del tablero de control y seguridad de pozos (TCP), permitiendo a este último efectuar un cierre parcial por cada pozo, así también un cierre total de pozos, esto de manera remota. el tablero de interfase cuenta con la instrumentación de campo adecuada para interconectarse eléctricamente con la UPR de control de proceso. 

 

El tablero de interfase está equipado con válvulas de tres vías que permiten una operación en forma de desvió (BY-PASS) a las válvulas solenoides cuando no hay energía eléctrica o falle la UPR del sistema de control de proceso, de esta forma los pozos podrán ser operados en manera local por el tablero de control y seguridad de pozos. 

Póngase en contacto Con Nosotros

Para nosotros será un placer atenderle.

Llámenos

938 118 2631

Escríbenos

info@industriaswmexico.com